The Black Age en Orión 2.1: hablando de música, influencias y nuevos proyectos

Rock, inspiración y nuevos proyectos: nuestra visita a Orión 2.1

El pasado 20 de junio tuvimos el placer de participar en el programa Orión 2.1, dirigido y presentado por Rubén Martínez Morgado, uno de los espacios de referencia para el rock y el heavy en Galicia.

Durante la entrevista, nuestro guitarrista Fede repasó los orígenes de The Black Age, nuestras principales influencias musicales y el proceso creativo que hay detrás de nuestras canciones. También hablamos de nuestro primer lanzamiento, "Another Love Bite", de los próximos planes de grabación y de los conciertos que tenemos por delante.

Fue una conversación cercana y muy especial, en la que pudimos compartir nuestra pasión por la música, nuestras referencias musicales y la ilusión con la que seguimos construyendo el camino de la banda.

Queremos agradecer a Rubén Martínez Morgado y a todo el equipo de Orión 2.1 la invitación y el excelente trato recibido. ¡Nos vemos muy pronto sobre los escenarios!